INSTALADORES DE CUBIERTAS Y CERRAMIENTOS

En Delgado y Orea somos profesionales en nuestro sector y llevamos a cabo un gran número de trabajos diferentes dentro del sector de la construcción y rehabilitación. Llevamos años en el sector y contamos con un gran compromiso hacia todos nuestros clientes, siempre con el objetivo de brindar los mejores resultados en cualquiera de los proyectos en los que trabajamos. Somos profesionales instaladores de cubiertas y cerramientos, con la capacidad suficiente como para asumir cualquier clase de proyecto.


Le ofrecemos las máximas garantías como instaladores de cubiertas y cerramientos

Nuestra experiencia, la plantilla de profesionales con la que contamos, la forma de trabajar que tenemos y nuestro alto nivel de exigencia, nos permiten asumir todos los proyectos que nos encomienden. Por ello, cada vez son más clientes los que requieren de nuestros servicios, quienes nos posicionan como una empresa de referencia dentro de nuestro sector.

Contamos con una amplia experiencia en todo lo relacionado con la rehabilitación de cubiertas de un gran número de edificios de diversa funcionalidad como pueden ser viviendas, fábricas, iglesias, centros comerciales, etc., cubriendo así un amplio abanico de opciones para satisfacer las necesidades de toda clase de clientes.

Asumimos cada uno de los proyectos que nos encomiendan como si fuera para nosotros mismos, nos involucramos al máximo, cuidando por completo todos los detalles posibles, para conseguir que todos los procesos del proyecto salgan a pedir de boca y que el resultado final sea el que ha exigido el cliente.

Queremos que nos conozca y que sepa todo lo que podemos hacer por usted o por su edificio. Estamos completamente seguros de que cuando conozca todos los servicios que ponemos a su disposición, sabrá que ha encontrado a la empresa más adecuada. Seriedad, profesionalidad, seguridad y cumplimiento con los plazos de finalización de proyecto son algunas de nuestras señas de identidad más destacadas.