DESMONTAJE DE CUBIERTAS DE FIBROCEMENTO

Además de tener la experiencia suficiente como para instalar, reparar o rehabilitar las cubiertas de cualquier clase de edificio, en Delgado y Orea también estamos capacitados y contamos con autorización para llevar a cabo el desmontaje de cubiertas de fibrocemento.


Delgado y Orea

Dirección:
Calle Gelaters, 4
Polígono Industrial Masía del Juez
46900 Torrent (Valencia)

Horario:
De 09:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 18:00 h.


Somos profesionales en tareas de desmontaje de cubiertas de fibrocemento

Para poder llevar a cabo esta labor, se requiere de una autorización específica. De lo contrario, ningún cliente recibirá un trabajo seguro. Esto es algo muy importante, porque en algunas cubiertas que van a ser sustituidas hay algunos elementos que pueden llegar a ser muy tóxicos para la salud.

Por esa razón, para poder llevar a cabo cualquier clase de acción con esta clase de cubiertas, se requiere una empresa profesional. Delgado y Orea es una empresa autorizada para la manipulación de elementos de cubierta que contengan fibras de amianto en su composición.

La seguridad es otra de las grandes premisas sobre las que trabajamos en nuestro día a día, prestando especial atención en proyectos en los que haya que realizar operaciones de desmontaje de esta clase de cubiertas. Para ello, nuestros profesionales utilizan todas las medidas de seguridad más actuales que hay hoy en día en el mercado.

Si tiene alguna clase de duda sobre este o cualquiera de los servicios que ponemos a su disposición, nos encantará que se ponga en contacto con nosotros. Podrá hacerlo a través de los diferentes medios que encontrará en esta sección de la web. Nosotros estaremos encantados de recibir sus consultas o comentarios y nos comprometemos a responderle a la mayor brevedad posible.

Formulario de contacto

No solamente queremos que tenga un excelente servicio en cuanto a nuestros trabajos relacionados con las cubiertas. También queremos proporcionarle un completo servicio de atención al cliente donde pueda encontrar respuesta a sus dudas y necesidades, siempre de una forma personalizada, efectiva y sobre todo, profesional.