Elige bien tu constructora

A la hora de decidir comprar un apartamento o una casa, es fundamental elegir una empresa de construcción en Torrent de confianza. Muchas constructoras prefieren buscar un alto beneficio a costa de reducir en calidad de materiales, lo que a la larga se traduce en problemas de estructura o en otros problemas derivados del uso de materiales de baja calidad, lo que a su vez supondrá un gran desembolso de dinero para las comunidades. A continuación, te damos unas sencillas pautas para elegir bien tu empresa de construcción.

Consejos para elegir con criterio tu constructora de confianza

  • Averigua cuánto tiempo lleva la empresa en activo. Los años de experiencia son esenciales para asegurar la calidad de los proyectos. Aquellas empresas que no cumplen con los criterios de calidad tienden a perder clientes con el tiempo, obligando al cierre de actividad, así que el tiempo que lleva en activo es un buen referente de una constructora fiable.
  • Revisa la reputación de la constructora. Revisar la reputación de cualquier empresa es muy sencillo en los tiempos que corren, gracias a las nuevas tecnologías. Internet te facilitará mucho esta labor y a la hora de decidir te resultará una información básica. Valora que la empresa cumpla con los plazos establecidos y que cumpla el contrato con otros clientes que haya tenido.
  • Investiga la salud financiera del negocio. Si la constructora tiene problemas financieros puede retrasar la fecha de entrega y probablemente escatime en materiales de calidad. Solicitar certificados así como consultar demandas que haya tenido la empresa puede facilitar la tarea.